VirtualArts

Animation, 3d design, graphic design, architectonic visualization, tvspots, special effects, 3d modelling, marketing, videogames, music, movies, Animacion, Diseño 3d, Diseño Grafico, Visualizacion Arquitectonica, Comerciales para TV, Efectos Especiales,


    Serious Games: "en serio, no es un juego"

    Comparte
    avatar
    Iris

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Edad : 36
    Localización : Barquisimeto

    Serious Games: "en serio, no es un juego"

    Mensaje  Iris el Sáb Mar 28, 2009 1:18 am

    La industria conocida como Seriuos Games o "Juegos Serios" comprende el uso de la tecnología de juegos interactiva dentro de sectores no orientados al entretenimiento. Son múltiples las aplicaciones de entornos virtuales en tiempo real ya lacanza campos como el educativo, gubernamental, salud, cientifico, militar, entrenamiento corporativo y cambio social.

    Y es que no todo el poder de una tarjeta de video se reserva para desmembrar a una horda de zombies o alienígenas. Algunas aplicaciones un tanto más realistas, como la desactivación de bombas antipersonales o la asistencia paramédica de heridos puede ser simulada para propósitos educativos y de entrenamiento de personal.


    Así mismo, algunos alcances más humanitarios y sociales pueden ayudar a comprender la realidad que viven los refugiados en Darfur (Darfur is Dying), Global Conflict: Palestine donde debes desempeñar el rol de un reportero en medio del conflicto árabe-israelí, mientras que Guanxi te ayuda a entrenar tus habilidades para hacer negocios en China.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:19 pm